Publicidad

Dan banderazo de inicio de obra en Tercer y Quinto Barrio en Rafael Delgado.

Rafael Delgado, Ver. – 27 septiembre 2022. El progreso en Rafael Delgado no se detiene, es por eso que el alcalde, Isauro Ambrosio Tocohua, acompañado del regidor único, Juan Carrasco Concepción y el director de Obras Públicas, Mario Díaz López dio el banderazo de arranque a dos obras en el Tercer y Quinto Barrio de cabecera municipal.
En Tercer Barrio, el edil explicó que la obra corresponde a la rehabilitación de banquetas y guarniciones con 870 metros cuadrados de banquetas en la avenida 7 entre calle 1 y 7.
Mientras que, en Quinto Barrio, se trata de la rehabilitación de drenaje sanitario que consta de una superficie de 480 metros lineales, así como la rehabilitación de red de agua entubada de una superficie de 800 metros lineales de PVC hidráulico en calle 17 privada de avenida 29 y calle 29 entre calle 9 y 15.
Asimismo, aclaró que esta obra es realizada a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2022) con una inversión superior a los 4.5 millones de pesos.
De igual forma, los vecinos de ambos barrios externaron su agradecimiento hacia el edil por las obras realizadas en estos primeros meses de administración municipal.
Ante estas palabras, el presidente municipal, Isauro Ambrosio Tocohua aprovechó el uso del micrófono para reiterar su compromiso con el pueblo.
“Lo he dicho muchas veces, pero lo seguiré haciendo, en verdad agradezco su confianza y apoyo. Gracias por estar aquí con nosotros y desde luego estar pendientes de lo que se hace, es su derecho y mi compromiso es mejorar a nuestro pueblo, que se vea más bonito y brille más”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow