Publicidad

UTCV FIRMA CONVENIO CON EL ITSPe.

Perote, Ver. 29 de septiembre de 2022. El rector de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, asistió al Instituto Tecnológico Superior de Perote (ITSPe), dirigido por el Dr. Roberto Alvarado Juárez, para realizar la firma del convenio de colaboración y reunión de trabajo para el fortalecimiento de procesos académicos y administrativos entre ambas instituciones.

Durante la reunión, por parte de la UTCV se contó con la presencia de la Lic. Yolanda Espinoza García, directora de Vinculación; Mtra. Denisse Hernández Almanza, subdirectora del Área de Servicios; Ing. Rubén Aguilar Valerio, jefe de Vinculación Académica; Lic. Albalía Garma Barriga, coordinadora de Prácticas y Estadías; Teresita Muñoz Avedaño, analista especializada de B-learnig; Lic. José Antonio Alcántara López, jefe de Vinculación Empresarial; Ing. Daniel Águila García, encargado de la Coordinación de Idiomas y la Ing. Diana Isabel Rodríguez Brito, jefa de Recursos Materiales y Servicios Generales.

El rector de nuestra casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, a nombre de la UTCV, agrade al personal del TECNM campus Perote por las atenciones brindadas durante esta firma de convenio, el cual favorecerá el desarrollo de proyectos que permitan el desarrollo de competencias de los diferentes programas educativos de esta casa de estudio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow