Publicidad

Nogales, Veracruz impulsa la cultura.

 

– Proyectaron el documental “Hecho en México», dirigido por Duncan Brindgeman.

“Tomen sus palomitas, y vengan a la casa de cultura»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. – En la casa de cultura del municipio de Nogales, se realizó la proyección del documental “Hecho en México», una producción que versa acerca de la cultura mexicana y aborda distintos temas como: la migración, la música mexicana y la ideología nacional.

Con el objetivo de promover y enajenar los acervos culturales, Gabriel Adrián Dávila Ortega, Director Municipal de Cultura, ha optado por dedicar un día a la semana, para la proyección de cintas, documentales y cortometrajes.

“Gracias al apoyo brindado por el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, existe la posibilidad de proyectar películas en la casa de cultura, que sin duda, dejan un aprendizaje, y un mensaje, para los nogalenses», apuntó Dávila Ortega.

De esta forma, el funcionario no descartó la posibilidad de tener múltiples sedes, para la emisión de estos cortometrajes.

Los jóvenes y adolescentes que asistieron disfrutaron gratuitamente de una bolsa con palomitas y bebidas, pero sobretodo: de un documental que deja un gran mensaje: el valor de ser mexicano.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow