Publicidad

Impulsa talentos DIF Nogales a través de talleres.

 

“Es momento de desarrollar tus talentos en los talleres que lleva a cabo el DIF»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. – El sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales, ha optado por realizar talleres, con el fin de que quienes asistan, aprendan, y así, en un futuro, autoemplearse.

Abraham Misael Santiago Mendoza, director del DIF Municipal, y Erika Torres Navarro, coordinadora del DIF Extensión El Encinar, en entrevista, puntualizaron que los cursos de: cerámica, manualidades y el taller de baile, son para todas las edades.

“Este taller es por y para todos, ideal para aprender, los invitamos a inscribirse, en las instalaciones del ‘DIF La Estación’, o llamando al número 272 270 3770, es una gran oportunidad», expresó Santiago Mendoza.

Mientras que en el DIF Extensión El Encinar, se impartirán los siguientes cursos: tejido, repostería y pintura, resaltando que ya inició el taller de dulces típicos.

“Es una cuota mínima, y valen mucho la pena, aquí recibimos a hombres, mujeres, niños y niñas a partir de 12 años, las puertas están abiertas», expresó Erika Torres.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow