Publicidad

Imparte IMSS Veracruz Sur curso “Gestión del Talento Humano por Competencias”.

 

 

  • El curso se genera para fortalecer los procesos de abastecimiento y equipamiento y elevar la calidad de estos servicios que se brindan a la derechohabiencia.

 

  • Participaron 29 trabajadores de confianza de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento.

 

Con la finalidad de fortalecer los procesos de abastecimiento y equipamiento, así como elevar la calidad de estos servicios que se brindan a la derechohabiencia, la Jefatura de Servicios Administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizó el curso “Gestión del Talento Humano por Competencias” impartido por Luis Arriola Díaz.

 

La encargada de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, licenciada Lorenza Bonilla, explicó que el objetivo de dicho curso es brindar herramientas que fortalezcan el desempeño del personal de la Jefatura de Servicios Administrativos dentro de sus actividades laborales, lo que se traduce en beneficios para el propio Instituto y la derechohabiencia.

 

“A través de la gestión del talento humano por competencias se busca lograr el mejor desempeño de los trabajadores del Instituto, así como de la observación y seguimiento de sus habilidades”, afirmó.

 

Cabe mencionar que este curso de seis horas de duración fue impartido por el maestro Luis Arriola Díaz y dirigido a  personal de confianza de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento contando con la participación de 29 trabajadores.

La inauguración de esta capacitación estuvo a cargo de la titular del IMSS Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, quien resaltó la importancia de contar con personal capacitado para otorgar cada día un mejor servicio a la derechohabiencia.

 

“El Instituto está comprometido en desarrollar en cada área lo más valioso que tenemos: el talento humano, por ello les pido que aprovechen este curso, ya que es una herramienta más para el buen desempeño de sus actividades”, afirmó.

 

Por último, la doctora agradeció la iniciativa de quienes organizaron dicho entrenamiento, pero sobre todo, el interés de quienes participaron en él.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow