Publicidad

Inicia campaña de vacunación contra la influenza estacional.

 

*Concluirá el 31 de marzo de 2023
*Ya disponible en los centros de salud

Xalapa, Ver. 03 de octubre de 2022.- Como parte del Programa de Vacunación Universal y con el fin de proteger a la población durante la temporada invernal, la Secretaría de Salud inició la Campaña de Vacunación contra la Influenza Estacional 2022-2023, que tiene como meta aplicar un millón 154 mil 439 dosis a través de centros de salud y módulos itinerantes en el estado.

Con el lema Por tu bienestar y el de tu familia, ¡vacúnense!, desde hoy y hasta el 31 de marzo del próximo año, se cuenta con los biológicos para infantes de 6 meses a 5 años, adultos mayores de 60, así como embarazadas, personas con insuficiencia cardiaca y/o renal, asma, cáncer, diabetes y portadoras del VIH, informó la directora de Salud Pública de Servicios de Salud de Veracruz, Guadalupe Díaz del Castillo Flores.

Aseguró que se trata de una inoculación segura y disponible de manera oportuna en cualquier centro de salud, haciendo el exhorto a la población para que acuda lo más pronto posible para su aplicación, toda vez que es en los últimos meses del año cuando bajan las temperaturas y hay un incremento de la enfermedad estacional.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow