Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

Veracruz, de los primeros 10 estados que más genera empleos formales.

 

Ciudad de México, 05/10/22.- Veracruz fue reconocido por la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo por su compromiso en el desarrollo de acciones de vinculación y movilidad laboral realizadas a través del Servicio Nacional de Empleo Veracruz, ya que ha registrado un alto índice de personas colocadas en actividades productivas.

Al participar en dicha asamblea, la titular de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Dorheny Cayetano García, refirió que dicha distinción es a consecuencia del esfuerzo y dedicación de quienes integran las seis unidades regionales del SNEVER y los instó a continuar trabajando de esta manera, en beneficio de la ciudadanía, la economía y el desarrollo de Veracruz.

Señaló que el Nuevo Modelo de Justicia Laboral está por cumplir un año de implementarse en la entidad y ha dado como resultado que muchos casos puedan resolverse con prontitud y en términos del diálogo y acuerdos.

La sesión de la CONASETRA abordó temas relevantes para la estabilidad de este sector en el país, tales como los avances de la Reforma Laboral, legitimación de contratos colectivos, la inspección del trabajo y el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow