Publicidad

Capacita IMSS Veracruz Sur a personal sobre desarrollo gerencial.

 

 

  • Participan en trabajadores IMSS de diversas categorías de la zona Coatzacoalcos-Minatitlán

 

Para contar con herramientas que permitan una mejor función gerencial, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur ofrecerá, al personal de Confianza B de Coatzacoalcos y Minatitlán, el Diplomado de Subprograma de Desarrollo Gerencial.

 

La titular del IMSS Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera,realizó la inauguración del curso en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos, donde los exhortó a aprovechar los conocimientos que les permitirá mejorar sus puestos de líderes.

 

“Este curso les permitirá adquirir habilidades y competencias que son necesarias para el desarrollo de sus actividades, como el liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones”, mencionó.

 

Estas acciones de capacitación forman parte de las actividades de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal que coadyuvan al desarrollo de los programas de capacitación de los trabajadores de distintas áreas del IMSS Veracruz Sur.

 

Esta curso está a cargo de personal de la Oficina de Capacitación del IMSS, quienes buscan fortalecer las habilidades en materia de procesos administrativos y el conocimiento del ser humano, para el personal que se desenvuelve tanto en el área médica como administrativa.

 

En Veracruz Sur personal de la Sede, Subdelegación Coatzacoalcos, HGZ No. 35 de Cosamaloapan ya cuentan con el Diplomado concluido, el cual llegará al resto de unidades médicas y administrativas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow