Publicidad

Concluye con éxito taller de uñas y piñatas tradicionales de IMMUJER.

Rafael Delgado, Ver. – 12 octubre 2022. Con la participación de más de 50 mujeres, se llevó a cabo la clausura del curso de aplicación de uñas de acrílico y piñatas tradicionales que el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) implementó para generar fuentes de empleo.
Cabe recalcar que la impartición de dichos talleres no tuvieron ningún costo, además de que el material utilizado fue proporcionado por la institución.
La actividad impulsada por el presidente municipal, Isauro Ambrosio Tocohua, a través de IMMUJER tuvo el objetivo de generar una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, así como el desarrollo de capacidades y habilidades para conseguir un empleo digno.
En su mensaje, la directora de IMMUJER, Dany Guadalupe Romero Rodríguez agradeció a las mujeres por haberse esforzado en asistir a este curso. De igual forma, las invitó a no dejar de capacitarse en los posteriores cursos.
“Estamos muy contentos por terminar el taller uñas acrílicas y piñatas tradicionales, esperamos que se hayan divertido, pero sobre todo que hayan aprendido. Vendrán nuevos talleres y esperamos que ustedes sigan buscando más conocimientos”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow