Publicidad

Promoverán oferta educativa con Segunda Expo-Educación en Río Blanco.

 

*Ocho planteles participarán con sus opciones educativas

Río Blanco. – Por segunda ocasión en el municipio se realizará una Expo-Educación, con el firme propósito de incentivar y promover opciones educativas al alcance de los estudiantes rioblanquenses, y de municipios de la región.

La cita es el próximo 21 de octubre de 10:00 a 15:00 horas frente al Ayuntamiento, en donde cada una de las ocho instituciones educativas participantes, instalarán módulos para distribuir materiales de difusión, orientar e informar a los estudiantes sobre los espacios que tienen disponibles y sus programas educativos.

El director de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Irving Tezoco Peral, destacó que con esta actividad también se apoya la estrategia trazada por la Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de Veracruz para apoyar a la comunidad estudiantil de Río Blanco y de todo el Estado, y cuyo objetivo es lograr que ningún joven veracruzano se quede sin la oportunidad de estudiar.

Detalló que en esta segunda Expo-Educación se contará con la participación de la Universidad Veracruzana, el Tecnológico Nacional de México, campus Orizaba, Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, Universidad Politécnica de Huatusco sede Nogales, Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, campus Cuitláhuac, Universidad del Valle de Orizaba, UGM campus Ciudad Mendoza, Universidad de Sotavento, Universidad Pedagógica Nacional Unidad 304 Río Blanco, CECATI 33 y la Escuela de Enfermería Sinergia.

Agregó que tras el éxito de la primera Expo Educación que realizó en marzo pasado, por segunda vez se busca que estudiantes de nivel bachillerato desde primer a sexto semestre, conozcan de cerca las oportunidades en los planteles educativos para continuar con sus estudios profesionales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow