Publicidad

¡El monstruo fue su vecino! Abusan y matan a una niña en CDMX.

Una niña de nueve años de edad fue hallada sin vida y con huellas de agresión sexual dentro de su casa en Nezahualcóyotl, Ciudad de México, el culpable, su vecino.

De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos ocurrieron en una vecindad ubicada en la calle 13 de la colonia Maravillas, dónde al parecer uno de los vecinos aprovechó que la madre de la menor salió de casa, para cometer el crimen.

A la vivienda acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por su parte, el alcalde Adolfo Cerqueda condenó el asesinato a través de un mensaje en sus redes sociales: «Condeno y lamento profundamente el presunto feminicidio de una menor al interior de un domicilio de la colonia Maravillas.

«Durante la noche y madrugada he estado atento del caso e instruí al grupo especializado de acompañamiento a la familia para dar toda la atención necesaria», aseguró el edil.

Además, dijo, que colaborarán con la Fiscalía Mexiquense para dar con el responsable y garantizar la justicia para la familia.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo)  donde se le realizará la necropsia de ley y se espera que, en las próximas horas sea entregado a sus familiares.

(Con información de El Universal)

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow