Banner_Son tus derechos-01
Publicidad

“Tata” Martino llama a 5 jugadores para trabajo final rumbo a Qatar.

Los delanteros Roberto Alvarado y Alexis Vega de Chivas, el arquero Rodolfo Cota de León, el centrocampista Héctor Herrera de Dynamo de Houston y el portero Alfredo Talavera de Ciudad Juárez comenzarán pronto los trabajos finales con México para el Mundial de Qatar.

Aunque el entrenador Gerardo Martino no ha dado a conocer la convocatoria definitiva de futbolistas que acudirán a la Copa del Mundo, cuatro de los cinco jugadores citados fueron de los que aparecieron con mayor regularidad en el Tri durante las eliminatorias.

Sólo Alvarado, quien recibió llamados intermitentes, no fue habitual durante el octagonal final de la CONCACAF, pero el argentino Martino lo alabó por su labor en los encuentros amistosos, especialmente cuando jugó como nueve.

México daría a conocer la lista final para el Mundial en los próximos días.

Con excepción de Herrera, los otros cuatro jugadores terminaron su participación anticipada en la fase final del Apertura mexicano.

La dirección de selecciones nacionales dijo que la próxima semana dará a conocer los nombres de otros jugadores que iniciarán la concentración final.

Antes de su debut ante Polonia, el 22 de noviembre, México viajará a Girona, España, para enfrentarse a Irak y Suecia, en sus últimos dos duelos de preparación para Qatar 2022.

(Con información de Associated Press)

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow