Publicidad

Ya supérame: Eduin Caz responde a críticas por su peso.

Son una de las agrupaciones más famosas de los últimos tiempos, pero no sólo el éxito persigue Grupo Firme, también la polémica y hasta las críticas, en especial por la manera de beber de sus integrantes.

Durante sus últimas presentaciones tanto Jhony como Eduin Caz han sufrido algunos accidentes arriba del escenario debido a la gran cantidad de alcohol que ingieren, incluso se ha llegado a decir que esta situación ya preocupa a los empresarios que los contratan y hasta les han pedido que se controlen o podrían dejar de recibir contrataciones.

Sin embargo, esto parece no importarle mucho al líder de la banda originaria de Tijuana, pues a través de sus redes sociales mandó un tajante mensaje para sus detractores, donde dejó claro que lo que digan lo tiene completamente sin cuidado: «saben que lo que digan de mi me vale 3 kilos de… Yo vivo mi vida a mi modo», escribió Caz en sus historias de Instagram.

De igual manera respondió a los comentarios sobre su aspecto físico, pues después de una impresionante transformación hay algunas personas que señalan que sus viejos hábitos lo llevaron a perder el gran avance que ya tenía.

https://sipse.com/entretenimiento/ya-superame-eduin-caz-responde-a-criticas-por-su-peso-y-alcoholismo-435113.html
Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow