Publicidad

Continúa ayuntamiento de Rafael Delgado realizando jornadas de reforestación.

-Se sembrarán más de 4 mil pinos
Rafael Delgado, Ver. – 18 octubre 2022. A través del programa Sembrando Vida, el ayuntamiento de Rafael Delgado que preside el alcalde, Isauro Ambrosio Tocohua mediante la dirección de Fomento Agropecuario realizó la segunda jornada de reforestación en la localidad de Tzoncolco en el que se plantaron más de 4 mil pinos de la especie “Pinus lumholtzii”, “Fraxinus uhdei”, “Pinus Patula” y “Cupressus lusitanica var. Benthamii”.
Acerca de esto, la directora de Fomento Agropecuario, Dulce Clarita Méndez López mencionó que esta acción se realizó con la finalidad de apoyar a la recuperación y conservación del medio ambiente, ya que el impacto que ha tenido el calentamiento global en el planeta va en aumento.
Asimismo, expuso que fueron un total de 16 familias que fueron beneficiadas con 250 pinos en esta localidad. Sin embargo, recalcó que se llevará a cabo un seguimiento para verificar que la planta tenga un buen cuidado.
“Continuamos con la acción de seguir promoviendo el cuidado del medio ambiente, seguiremos reforestando y ayudando a nuestro planeta. Falta mucho por hacer, pero todo está en hacer un cambio”, así lo expresó la titular de esta dependencia, Dulce Clarita Méndez López.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow