Publicidad

Cabildo de Nogales Veracruz, reconoce la labor de empleados sindicalizados.

 

-Celebran día del empleado municipal

Nogales, Veracruz.- En sencilla, pero significativa ceremonia, el cabildo que encabeza Ernesto Torres Navarro, distinguió la labor de los empleados sindicalizados, a quienes felicitó por brindar un servicio de calidad y calidez a la población.

El presidente municipal en su mensaje, dejó en claro que la relación entre las partes seguirá siendo de respeto, escuchando las demandas de los trabajadores y con el compromiso de seguir de la mano para ofrecer los mejores resultados a la comunidad.

Ernesto Torres Navarro, invitó a la base trabajadora a seguir sumando su empeño por hacer de Nogales Veracruz una mejor ciudad, “porque son la parte fundamental de un Ayuntamiento” y si todos asumen su compromiso, será más fácil construir la ciudad que todos quieren.

Por su parte, la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del Municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz, reconoció el apoyo de los integrantes del cabildo.

Agradeció el convivio y la entrega de reconocimientos a las y los empleados al servicio del ayuntamiento, en el marco del 21 de octubre, día del empleado municipal.

“Todos los días llegamos a trabajar y a dar lo mejor por esta tierra de gente buena y noble, por esta ciudad que tanto queremos”, apuntó la representante sindical.

Asistieron a la ceremonia: la síndico Silvia Castillo Rivas, los ediles, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino. Además del tesorero municipal y Secretario del Ayuntamiento, José Marcelo Aguilar López y Sergio Villanueva García.

Recibieron reconocimiento por 30 años de servicio, Hugo Yacotú Martinez, por 25 años de labor, Bertha Leticia Flores Centeno y por 20 años de servicio, Laura Domínguez Castillo y Celestino Narváez Valerdi.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow