Publicidad

UTCV CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA Biblioteca.

Cuitláhuac Ver., 24 de octubre de 2022. En las instalaciones del Centro de Información Bibliográfica (CIBI) de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, un evento organizado por la dirección de Extensión Universitaria y el departamento de Servicios Estudiantiles, con el objetivo de reconocer la labor de las bibliotecas en el fomento de la alfabetización y el aprendizaje.

La Bienvenida estuvo a cargo del Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, rector de la UTCV, además, se contó con la participación de la ponencia “Veracruz y las aportaciones que cambiaron la historia de México, de América y del mundo”, por el escritor e investigador veracruzano Alejandro Ramírez Morales;una exposición de pinturas, del profesor de la paraescolar de dibujo, Daniel Mora Salvador y la presentación de cuentacuentos por parte del Profesor René Uziel Rodríguez Oropeza, con el tema “Historias del mundo para todos los mundos”.

Además se contó con la presencia del director de Extensión Universitaria, Ing. Teodoro Leyva Villa; Mtro. Fernando Arturo Gómez Díaz, director académico; Mtra. Reyna Rosalba Apale García, coordinadora de expresión oral y escrita y formación sociocultural; así como personal del área de CIBI de la UTCV.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow