Publicidad

Se instalan vendedores enfrente del cementerio de Nogales.

 

Nogales, Verarcuz.- El alcalde Ernesto Torres Navarro autorizó la instalación de puestos enfrente del cementerio municipal “Benito Juárez” para que los visitantes adquieran los necesario para arreglar las tumbas de los fieles difuntos.

La directora de comercio, Raquel Aguilar Aguilar, añadió que se invita a los comerciantes a que soliciten su permiso para la venta de artículos alusivos a la festividad: flores, y alimentos.

Destacó que ya están disponibles las autorizaciones para la instalación de puestos en el panteón de la ciudad durante los días uno y dos de noviembre.

Recordó que se otorgan permisos a vendedores que por muchos años han tramitado el documento, por lo que se les respetan los espacios que ocupan enfrente del cementerio.

Indicó que durante la visita al camposanto, la policía preventiva al mando de Luz Isela Oropeza Montes y personal de Protección Civil, bajo la dirección de Luis Alfredo Bautista Oropeza, brinda seguridad a las familias, ya que se debe de cruzar la vía del ferrocarril.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow