Publicidad

INICIARAN OPERACIÒN GALLOS EN ORIZABA.

 

Antonio García Aguilar

El alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez Francos anuncio el inicio de operaciones para el servicio municipal de transporte llamado gallo, diciembre estarán ya en circulación con 5 unidades que darán servicio en colonias de la ciudad.

«Estamos informando que ya estarán iniciando operaciones para el próximo mes, estábamos esperando solo algunos temas de logística, avanzado el mes les informaré sobre las rutas que estarán cubriendo los gallos, por el momento analizamos que el cobro será de 5 pesos pero esperen sorpresas».

Dijo que no tuvo que solicitar ninguna autorización por parte de la dirección de transporte estatal, ya que le informaron que al ser servicio municipal no requiere de autorización del estado.

«La intención de este servicio es de ayudar a la economía de los orizabeños, se gasta mucho en pasaje y esto de una forma el gasto será menor, el recurso de los orizabeños se está aplicando bien».

Está declaración la emitió en la entrega de equipamiento vehicular a las direcciones de limpia pública, así como alumbrado con una grúa de última generación, así como patrullas y moto patrullas a la policía local, policía turística y policía vial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow