Publicidad

APUESTA EL ALCALDE DE IXTAC NAHÚM ÁLVAREZ PELLICO POR LOS PROGRAMAS ALIMENTARIOS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS ZOQUITECAS.

Por: Guadalupe Fuentes.

Como parte de las políticas públicas del actual gobierno y con el firme propósito de atender la seguridad alimentaria a través de la instalación de huertos de traspatio, el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán llevó a cabo las gestiones pertinentes a fin de recibir los apoyos para este rubro.

Por tal motivo el día de hoy el Presidente Nahúm Álvarez Pellico en compañía de la Dirección de Desarrollo Económico y la Coordinación de Desarrollo Social, llevaron a cabo un recorrido en las comunidades de Zapoapan y Fresnal respectivamente, a fin de corroborar los avances y resultados en este proyecto, el cual redunda en grandes beneficios a las familias zoquitecas. Apoyando al sector agropecuario y sus riquezas naturales, a fin de promover el autoconsumo, emprendimiento y garantizar la Salud Alimentaria en el municipio.

Con lo que se ha podido constatar los beneficios que este tipo de actividades representan para la sociedad y el gran alcance que tienen en el sector agropecuario, grupos vulnerables y el desarrollo de la entidad, puntualiza el alcalde Nahúm Álvarez Pellico, indicando que se continuará con las acciones para evitar el rezago e impulsar el progreso del municipio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow