Publicidad

Continúa Rafael Delgado con inicios de obra.

Rafael Delgado, Ver. – 08 noviembre 2022. Dando continuidad a la ejecución de obra pública dentro del municipio de Rafael Delgado, la mañana de este martes, el alcalde Isauro Ambrosio Tocohua acompañado del regidor único, Juan Carrasco Concepción y la síndica única, Norma Reyes Sánchez dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de red de agua entubada y pavimentación en la avenida Leona Vicario de la localidad de Jalapilla.
En su discurso, el edil manifestó su agradecimiento ante los vecinos que acudieron a este evento y recordó que la administración 2022-2025 seguirá trabajando por mejorar al municipio y sus demás localidades.
“Nosotros veremos que tengan una calle digna, seguiremos laborando por su beneficio y bienestar, esta administración esta comprometida con un cambio verdadero y con avanzar. Les agradezco su confianza y paciencia. Seguiremos con más proyectos”.
Finalmente, el director de Obras Públicas, Mario Díaz López informó que este trabajo es realizado a través del presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF 2022).

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow