Publicidad

Alcalde Ernesto Torres e Integrantes del Cabildo, visitan escuelas de Nogales.

 

Nogales, Veracruz .- Con la intención de conocer las necesidades de las escuelas del municipio, el alcalde Ernesto Torres Navarro, e integrantes del cabildo, acompañados del director de obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, visitaron a los directivos de la primaria “Ejército Mexicano”, ubicada en la congregación de El Encinar.

Los docentes y padres de familia, recibieron a la comitiva del gobierno municipal para exponer las inquietudes que se integran a la agenda del programa del próximo ejercicio 2023.

El presidente municipal Ernesto Torres Navarro y ediles, también estuvieron de visita en la escuela primaria “Manuel C. Tello”, de la colonia Paseo Nuevo para entablar un dialogo con los maestros.

Las autoridades locales recorren las instalaciones de los planteles educativos y sostienen juntas de trabajo con los docentes y padres de familia, interesados en mejorar sus edificios.

El munícipe Torres Navarro, reiteró: “nuestro compromiso desde el inicio de la administración municipal, es que la población estudiantil cuente con espacios dignos y seguros”.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow