Publicidad

INICIAN EN HUILOAPAN EL PROYECTO PRODUCTIVO DE HONGO SETA.

Por: Guadalupe Fuentes

 

Còmo una alternativa de subsistencia alimentaria en áreas rurales, la producción de hongos seta se sustenta en la idea de aprovechar los subproductos agrícolas, por lo que se considera como una tecnología fácil de implementar, pudiendo convertirse en una fuente secundaria de ingresos, por esta razón la alcaldesa de Huiloapan Lizeth Méndez Rosas ha mostrado gran interés en que los ciudadanos participen en este proyecto.
Así lo dio a conocer la directora de salud Bernarda de Jesús Ordoñez quien explico que hoy a las 10 de la mañana iniciaron con la capacitación para autoconsumo en la congregación Donato Guerra en la casa de la señora Alejandra Hernández Rojano.
Añadió que, el día 10 de noviembre la capacitación para quienes deseen participar será en la congregación Paredón Viejo en la casa de Georgina Arellano.
Comento que el día 11 se impartirá la capacitación sobre la producción del hongo seta en la Congregación San Cristóbal en la casa del profesor Ezequiel Cuateta a las 10 de la mañana y a las 12 en la Joyita en la vivienda de Patricia Fragoso.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow