Publicidad

Recibe Nogales Veracruz, a la Gran Carrera “Del Golfo al Pacífico”.

 

– “Nogales es su casa, buen viaje a todos, los esperamos pronto”: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Como ya es una tradición cada año, Nogales, Veracruz se vistió de gala el día de hoy para recibir a 25 pilotos mexicanos que participan en el “Rally del Golfo al Pacífico” en su edición número 21, en lo que fue la primera meta intermedia tras su salida del Puerto de Veracruz.

Integrantes del cuerpo edilicio de la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, estuvieron presentes para saludar a los conductores quienes agradecieron la hospitalidad del pueblo y gobierno de Nogales, Veracruz y el operativo especial del que dispuso la delegación local de Tránsito del Estado, a cargo de Víctor Ramos Reyes, la unidad municipal de Protección Civil al mando de Luis Alfredo Bautista Oropeza, y Seguridad Pública municipal bajo la dirección de Luz Isela Oropeza Montes.

Los asistentes pudieron tomarse la fotografía del recuerdo y observar en el circuito de bienvenida a los automóviles: ACURA 2022, LAMBORGHINI, CORVETTE 2018, AUDI TT, MERCEDES BENZ 1967, entre otros.

Los ediles de Nogales Veracruz, les desearon la mejor de las suertes a los participantes del “Rally del Golfo al Pacífico” y les invitaron a regresar el próximo año a este bello rincón veracruzano.

Alan Mijail García Flores, delegado de este certamen, agradeció al presidente municipal, Ernesto Torres Navarro e integrantes de las diferentes corporaciones de auxilio, las facilidades otorgadas para llevar a cabo la recepción de los participantes de tan prestigiada carrera.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow