Publicidad

Inicia en Nogales, Bachillerato en Línea de Veracruz.

 

-Invitan a concluir la preparatoria en 1 año, 6 meses

“Para la educación y la preparación no hay edad. Estudiar es la mejor herramienta con la que cuenta un ser humano»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz. – En las instalaciones de la biblioteca municipal “Heriberto Jara Corona», se llevó a cabo el «Banderazo de salida del primer grupo del Bachillerato en línea de Veracruz», quien sostiene convenio con el Ayuntamiento de Nogales.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de Educación municipal, fue la encargada de brindar detalles sobre el plan de estudios de dicho sistema y de igual forma, el cómo se logró el convenio de colaboración.

“A través del programa de ras de piso, detectamos necesidades y analizamos el nivel académico de la población nogalense, muchos de ellos, aún no concluían la preparatoria, por el cuál, decidimos realizar este convenio, y brindar las facilidades necesarias, de la mano de nuestro alcalde, Ernesto Torres Navarro», enfatizó.

En la misma ceremonia, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio Villanueva García, fue el encargado de entregarle el certificado de estudios del IVEA, a quienes egresaron de primaria y secundaria, invitándolos a qué continúen con sus estudios escolares, algunos de ellos son empleados municipales.

Asistieron, la enlace regional de IVEA, María de Lourdes Palacios Ortíz, el director de planeación y mejora regulatoria municipal, Yamil Vargas Rivera y la coordinadora de educación, Jennie Howell Rosas.

PARA SABER:

El grupo que se integra al Bachillerato en línea de Veracruz, inicia clases el próximo 28 de noviembre y culminará su instrucción, en año y medio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow