Publicidad

Todo listo en Río Blanco para realizar el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

 

* Participarán 750 personas; entre estudiantes, docentes y funcionarios municipales

Río Blanco. – Con la participación de 16 contingentes de distintas instituciones educativas confirmadas y del Ayuntamiento, el próximo domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile cívico para conmemorar el 112 Aniversario del inicio de la lucha de la Revolución Mexicana de 1910.

El presidente municipal, Ricardo Pérez García, encabezará el desfile que recorrerá la avenida principal de la ciudad, en el que se espera a 750 participantes entre estudiantes y docentes de los niveles primaria, secundaria, bachillerato y universidad, autoridades educativas, ediles y funcionarios municipales.

El director de Educación y Cultura, Irving Tezoco Peral, precisó que los contingentes partirán a las 10:00 horas de la calle Norte 26, como referencia a un costado de las instalaciones de Servicios Municipales, para dirigirse por la avenida México hasta el OXXO de la colonia Centro y retornar sobre la misma avenida hasta la explanada frente al Palacio Municipal, en donde se realizará la parada cívica.

Destacó que tras estar suspendido por la pandemia del Covid-19, el desfile se retomó como una forma de reactivar las actividades oficiales para preservar los valores cívicos y el sentido de pertenencia y amor a la patria entre los rioblanquenses.

Finalmente, el Director agregó que para seguridad de los participantes, el desfile será abanderado por elementos de Protección Civil y de la Delegación de Tránsito del Estado de Río Blanco, principalmente por el cierre de vialidades en ambos carriles del bulevar de la avenida principal, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow