Publicidad

Convoca Nogales a jornada quirúrgica de oftalmología.

 

-A través de la dirección de Salud Municipal

“La salud de los nogalenses es prioridad para nosotros»: Ernesto Torres Navarro

Nogales, Veracruz.- Con el propósito de tratar las cataratas y el ptrigion (carnosidad), se llevará a cabo del 7 al 12 de diciembre la “Jornada quirúrgica de oftalmología», en las instalaciones del hospital regional IMSS de Coscomatepec, siendo Nogales el enlace directo para el diagnóstico de esas enfermedades.

Felipe Pérez Romero, director de salud, reiteró la invitación a las personas que sufran dichos padecimientos, para que acudan a las instalaciones de la dirección de salud, ubicadas en la planta baja del palacio municipal de Nogales Veracruz, para realizar la valoración necesaria y así, tengan acceso a una operación gratuita.

“Estas operaciones, en el sector privado son muy costosas y aquí, valoraremos el grado de daño de su enfermedad, para así, proceder y que sea gratuita, una operación de estas cuesta más de $17,000.00 Recordemos que necesitamos hacer un diagnóstico de forma certera», expresó.

Pidió a los solicitantes a presentar como requisito original y copia de su clave CURP e INE, no importando sean o no derechohabientes del IMSS.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow