Publicidad

Entregan en Huiloapan aparatos funcionales.

 

Por: GUADALUPE FUENTES
Como parte del programa de entrega de apoyos funcionales, el DIF Municipal de Huiloapan que encabeza la directora Rosa Isela Hernández entrego aparatos funcionales a personas de escasos recursos.
Rosa Isela Hernández dijo que, en esta primera entrega de aparatos funcionales, se otorgaron sillas de ruedas, bastones, bastones para invidente y andaderas a los ciudadanos que solicitaron el apoyo.
Agrego que, con el apoyo de DIF Estatal entregaron 33 aparatos funcionales, sillas de ruedas, andaderas bastones puño alemán y bastón blanco a personas del municipio que los solicitaron de acuerdo a su necesidad y a un previo dictamen médico.
En presencia de la presidenta municipal Lizeth Méndez Rosas, el síndico Juan Carlos Lozada Vega se hizo entrega a los habitantes de la cabecera municipal y las 3 congregaciones, Paredón Viejo, San Cristóbal y Donato Guerra ayudando con esto a mejorar las condiciones de vida de los solicitantes.
la intención con este tipo de apoyos, es que los ciudadanos que los reciban puedan tener una mejor calidad de vida
Por su parte la alcaldesa de Huiloapan Lizeth Méndez Rosas agradeció a la población por confiar en el DIF Municipal y pidió acercarse a las instalaciones aquellos que requieran cualquier servicio que ofrecen.
Añadió que, su administración está trabajando todos los días para garantizar que la ciudad siga creciendo, pero sobre todo que su desarrollo esté vinculado a las necesidades de construir un municipio más incluyente y solidario.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow