Publicidad

Inicia operativo: «Laguna Iluminada Segura Nogales Veracruz 2022».

 

Nogales Veracruz. – Con la participación de efectivos de diferentes corporaciones de auxilio y de autoridades municipales, se puso en marcha el operativo especial «Laguna Iluminada Segura y prevención de riesgos, Nogales Veracruz 2022».

A una semana de que inicie una de las dos Fiestas más importantes de este municipio, las corporaciones y sus mandos, coordinan esfuerzos para garantizar la Seguridad de los asistentes.

El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, señaló que hay disposición y disponibilidad de trabajar todos para el bien de la población nogalense y de los cientos de visitantes que arribarán a partir del 25 de noviembre a esta ciudad

«Vamos a dar todas la facilidades a los turistas para que vengan y encuentren en Nogales Veracruz, un municipio seguro», afirmó Torres Navarro.

En el operativo especial de vigilancia «Laguna Iluminada Segura y prevención de riesgos, Nogales Veracruz 2022», participan alrededor de un centenar de elementos de de Seguridad Pública Municipal bajo la dirección de Luz Isela Oropeza Montes, Protección Civil a cargo de Luis Alfredo Bautista Oropeza, Tránsito del Estado, coordinado por el delegado Víctor Ramos Reyes, el grupo de auxilio «Águilas Negras», cuyo comandante es Rafael Rodríguez Bucio y Bomberos Metropolitanos al mando de Ricardo Dantorie

A la ceremonia protocolaria, asistieron el regidor Eloy Enríquez Merino, el director de Gobernación Blas Palestino Vilchis y el director de planeación y mejora regulatoria municipal, Yamil Vargas Rivera.

Al operativo se sumarán también efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, inicia con esta fecha y concluye el 9 de enero de 2023.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow