Publicidad

Reciben habitantes de Ixtaczoquitlán más y mejor alumbrado público.

Por: Guadalupe  Fuentes
Sin duda alguna, una de las necesidades prioritarias en la actualidad es mejorar y modernizar los servicios básicos, por ello con gran preocupación e interés, el alcalde de Ixtaczoquitlán Nahúm Álvarez Pellico, se encuentra realizando diversas obras para rehabilitar el alumbrado público de las localidades en su municipio.
Autoridades municipales informaron que están sustituyendo las luces obsoletas que desde hace años tenían (así como en aquellas que, por logística y análisis, es necesario colocar), por unas luminarias tipo led, con una larga vida útil, lo cual redunda en seguridad al transitar en espacios iluminados.
Mencionaron que, ahora le toca a la ciudadanía el cuidado de estos elementos que contribuyen en grande manera tener mayor seguridad, ya que se han dado reportes de vandalismo en las luminarias.
Ixtaczoquitlán está cambiando, destaca la cantidad de obras que se están llevando a cabo, tanto por cumplimiento de promesas de campaña como por el gran interés y ocupación del presidente Nahúm Álvarez Pellico, para que el municipio tenga un desarrollo por la potencia que posee.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow