Publicidad

Alcalde de Río Blanco es nombrado Coordinador Zona Centro del Consejo Directivo de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud.

 

San Andrés Tuxtla. – En reconocimiento a las acciones y proyectos exitosos que ha emprendido en Río Blanco en materia de salud para el bienestar de la población rioblanquense, el presidente municipal, Ricardo Pérez García, recibió el nombramiento como Coordinador Zona Centro del Consejo Directivo de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud A. C.

El Alcalde recibió tal distinción en la Cuarta Reunión Ordinaria del Consejo Directivo, que se realizó en San Andrés Tuxtla, en donde la presidenta de ese municipio y también presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, Dra. Carmen Medel Palma, le tomó protesta como un aliado para unir esfuerzos en el cuidado de la salud de la población de Veracruz.

Con esta cuarta reunión se dió cumplimiento a las acciones estratégicas de salud que plantea cada uno de los municipios que conforman la Red; en donde el Presidente Municipal de Río Blanco refrendó su compromiso en el rubro de salud, priorizando programas y servicios de calidad para la prevención y atención oportuna de enfermedades entre los ciudadanos que gobierna.

Cabe mencionar que ya en el cargo como Coordinador Regional Zona Centro de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud, en octubre pasado Pérez García destacó al presentar su propuesta de trabajo con miras a replicarse en los ayuntamientos que comprenden las Jurisdicciones Sanitarias de la región Centro del Estado, luego de ser estrategias y plan de acciones que dieron buenos resultados en materia de prevención y cuidado de la salud entre los rioblanquenses.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow