Publicidad

Baliza personal de Tránsito de Nogales, avenidas.

 

Nogales, Veracruz. – En la víspera de la inauguración de la Laguna Iluminada y la Pista de Hielo, personal de la delegación de tránsito al mando de Víctor Ramos Reyes, baliza las principales avenidas para brindar seguridad a los turistas y visitantes.

El delegado de Tránsito, añadió que la brigada repinta los principales accesos al balneario de la Laguna.

El propósito, es pintar señalamientos en zonas específicas de pasos peatonales, en donde las personas que vengan conduciendo alguna unidad por estas arterias viales, lo hagan con precaución y les den preferencia a los peatones.

“Queremos que días antes de comenzar las diferentes actividades relacionadas con la Laguna Iluminada y Pista de Hielo que inicia este fin de semana, todo quede listo y podamos ofrecer también una buena imagen».

Destacó que con tiempo estarán balizadas las áreas de prevención, pues la implementación de una adecuada cultura vial, ayudará a no poner en riesgo la integridad de las personas y contribuirá para evitar accidentes.

La calzada de la Laguna, a un costado de la Iglesia de San Juan Bautista, es paso obligado por ello se repinta los señalamientos.

“Con flechas, se están indicando los sentidos en los cuales debe de transitar un vehículo y la dirección que deben seguir para darle una mayor fluidez a la circulación vial. También, en algunos sitios estratégicos nos hemos dado a la tarea de poner señalamientos en donde se pide respetar el límite de velocidad, indicar las zonas escolares y mostrar los sitios permitidos para estacionarse”.

Con anticipación personal de la Delegación de Tránsito, se reunió con los ediles del Ayuntamiento de Nogales y titulares de las áreas de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, Águilas negras y Bomberos Metropolitanos, para brindar apoyo a los visitantes en la temporada vacacional.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow