Publicidad

Se realizará concurso de Fachadas navideñas en Nogales Veracruz.

 

Nogales, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro, invita a las familias de Nogales Veracruz, a participar en el primer concurso de fachadas navideñas, el ganador recibirá un premio en efectivo de 5 mil pesos.

«El presidente municipal, recordó que la Navidad es compartir. Con tu participación en este concurso además de vivir un momento con tu familia unida por un proyecto común decorando con motivos navideños, estarás colaborando en regalar a tus vecinos una pizca o granito de ilusión, especialmente a los niños».

Con todas las propuestas presentadas, se creará una ruta para que todas las personas puedan conocer las diferentes decoraciones.

Fachadas Navideñas tiene como finalidad visibilizar y poner en valor el esfuerzo de las personas que engalanan sus fachadas en la mejor temporada del año, impregnando del espíritu navideño a la calle principal.

“Vamos a ponerle color y alegría a la ciudad de Nogales”, expresó emocionado el alcalde Ernesto Torres Navarro.

Apuntó que los participantes tienen como fecha límite el 14 de diciembre. Y al siguiente día se dará a conocer la fachada ganadora del certamen navideño en la página Turismo Nogales Veracruz 2022-2025. Cabe señalar que la vivienda de los participantes, debe estar ubicada en Avenida Juárez y el centro del municipio de Nogales Veracruz

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow