Publicidad

DIF de Rafael Delgado y Club Rotario entregan sillas de ruedas.

 

Rafael Delgado, Ver. – 23 noviembre 2022. La tarde de este miércoles el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Rafael Delgado a través del Departamento de Discapacidad en coordinación con el Club Rotario del Valle Orizaba perteneciente al distrito 4195 entregaron ocho sillas de ruedas a personas con problemas sicomotores.
En entrevista la presidenta de este organismo, Floriberta Ambrosio Tocohua y la directora de la misma dependencia, Maricela Hernández Martínez coincidieron en mencionar que este tipo de apoyos son de suma importancia para el municipio y que se espera continuar trabajando coordinadamente para apoyar a todas las familias que lo requieran.
“Agradecemos al Club Rotario del Valle Orizaba por apoyarnos, agradecemos todas sus atenciones. Esperamos continuar trabajando de la mano con ustedes, es un placer colaborar con ustedes y pues todo esto es por las personas que lo necesitan, no tengan duda de que seguiremos tocando puertas para tener un beneficio más”.
Por su parte el presidente del Club Rotario del Valle Orizaba, Luis Arriola Díaz en compañía de la Tesorera, Jaqueline Rojas Trujillo, la encargada de Relaciones Públicas, Elyana Peláez Muñoz y por Proyectos de Servicio, Inés Torres Reyes declaró que a través de esta fundación se seguirá beneficiando a familias de escasos recursos que requieran un apoyo en aparatos funcionales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow