Publicidad

En Nogales Veracruz, inauguran urbanización de la calle Yucatán en El Encinar.

 

“Dios les de sabiduría para gobernar”: Padre Marcos Palacios

-Se invierten 2 millones, 200 mil pesos

Nogales Veracruz.- Luego de que el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo, inauguraron la urbanización de la calle Yucatán en la congregación de El Encinar, el presbítero Marcos Palacios, expresó: “ Dios les dé sabiduría para seguir gobernando y a todos los que te acompañan, porque traes un equipazo”.

Junto a la parroquia de San Isidro Labrador se cortó el listón de la avenida, ahí el director de obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, describió lo construido:
Introducción de126 metros lineales de drenaje sanitario, 16 descargas, 126 metros lineales de agua potable con tubería PVC, 16 hidrotomas y instalación de 3 pozos de visita, 225 metros lineales de guarnición, 560 metros cuadrados de banqueta y 1200 metros cuadrados de base y pavimento hidráulico, además se colocaron 5 luminarias tipo led.

Al hacer uso de la palabra, el párroco de la iglesia de San Isidro Labrador, presbítero Marcos Palacios Cárdenas, agradeció la obra al presidente municipal Ernesto Torres Navarro, y ediles, quienes hacen lo que se debe en beneficio de la comunidad.

El alcalde Torres Navarro, destacó la presencia de los vecinos, a quienes les recordó que desde que inició la administración es trabajar en equipo con la síndico Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino.

“Nos sentimos orgullos por cumplir poco a poco la palabra empeñada y las dos calles que faltan en esta área pronto van a ser urbanizadas”, apuntó.

En la ceremonia estuvieron presentes el agente municipal de El Encinar, Abraham Castillo del Carmen, el oficial mayor Julio Manuel Juárez Valente, el tesorero municipal José Marcelo Aguilar López, la coordinadora del DIF Municipal, Erika Torres Navarro y vecinos de la comunidad que compartieron en la parroquia de San Isidro Labrador el pan y la sal con el alcalde, síndico, y regidores.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow