Publicidad

Impulsan economía familiar con Bazar Navideño “Memorias, Trueques y más.

 

Río Blanco. – Como una forma de apoyar la economía de los ciudadanos rioblanquenses, el Ayuntamiento a través de la coordinación de Desarrollo Económico y Comercio realizará la primera edición del Bazar Navideño “Memorias, Trueques y Más”, un mercadito local para ofertar productos y objetos de segunda mano.

La invitación es para los vecinos rioblanquenses que en su hogar tengan ropa, calzado, decoraciones navideñas, antigüedades, juguetes y cualquier artículo en buenas condiciones para segunda oportunidad, con el fin de ofertarlos a la población a precios accesibles.

El coordinador de Desarrollo Económico y Comercio, Juan Antonio Marcín López, precisó que el bazar se instalará el sábado 10 de diciembre en la calle Plácido Mata a partir de las 08:00 horas, como un área de oportunidad para generar ingresos ante la proximidad de la temporada navideña.

“Este evento se llevará a cabo gracias al apoyo del alcalde, Ricardo Pérez García, quien desde el inicio de su administración ha buscado la manera de ofrecer a la ciudadanía opciones para mejorar su situación económica. La idea del bazar es contribuir a la economía de los rioblanquenses a través de la venta de los artículos que ya no utilizan y que a su vez estos sean reutilizados”, mencionó.

Agregó que los vecinos que deseen participar en el bazar, pueden acudir a inscribirse en las oficinas de la coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas, en donde les darán todos los detalles.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow