Publicidad

Realizan la entrega de lentes, jornada septiembre 2022.

 

-DIF Estatal y Municipal, apoyan la salud visual de los nogalenses

Nogales Veracruz . – Gracias a las gestiones realizadas por parte del sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF) Nogales Veracruz, 301 personas resultaron beneficiadas con la entrega de lentes de aumento, correspondiente a la jornada septiembre 2022.

El director del DIF Municipal de Nogales Veracruz, Abraham Misael Santiago Mendoza, destacó que ya iniciaron los trámites para la siguiente jornada la cuál se realizará el próximo ejercicio 2023.

«Esta jornada es completamente gratuita, son lentes graduados de buena calidad que tienen garantía y por eso los beneficiados los tienen que revisar muy bien», enfatizó.

Agradeció a la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por haber incluído dentro de los municipios beneficiados a Nogales Veracruz.

Concluyó que con ello, se complementa a la entrega de apoyos que recientemente se realizó de aparatos funcionales, mientras continúan las gestiones para obtener aparatos auditivos para cumplir con los compromisos ofrecidos a la población nogalense.

A la ceremonia protocolaria de entrega de lentes gratuitos, jornada septiembre 2022, asistieron, la síndico Silvia Castillo Rivas, los regidores, Yeudel Luna Espinoza y Eloy Enríquez Merino, el Secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva García y la coordinadora del DIF Municipal, Erika Torres Navarro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow