Publicidad

 Beneficiará Posada de las Estrellas Navideñas a la población de Río Blanco, por medio del DIF municipal.

 

Gracias a “La Posada de las Estrellas Navideñas”, que ofrecerá la estación Ori Stereo 99.3 FM, donde se presentarán diversos grupos musicales, el Sistema DIF de Río Blanco tendrá la oportunidad de recibir todo lo recaudado, ya que el acceso al evento será por medio de “Un Kilo De Ayuda”.

Esto con el objetivo de apoyar a la economía de las familias y a la población más vulnerable del municipio, ante las próximas celebraciones decembrinas.

Con “Un Kilo de Ayuda”, los asistentes tendrán acceso al evento que se llevará a cabo en el Deportivo 21 de marzo en Rio Blanco, el jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas, donde se presentará Jorge Domínguez, Sonido Chundo y Los Deakino.

Así también como Los Damians, Fierron Norteño, Son de Acero, y Los Casver, por lo que se recomienda que el Kilo de Ayuda sea con alimentos no perecederos como, frijol, arroz, lentejas, azúcar, aceite, harinas, pastas y atún.

Cabe destacar que todo lo recaudado será donado al Sistema Municipal DIF de Río Blanco, para posteriormente ser canalizado a la población que más lo necesita, por lo que la invitación es a la ciudadanía de toda la región para que asistan a este evento con causa.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow