Publicidad

En Nogales Veracruz, llegan un millar de estudiantes a la pista de hielo gratuita.

 

-Presentan solicitud directivos de 40 planteles educativos

Nogales, Veracruz .- Cientos de alumnos de escuelas de municipios vecinos de las altas montañas continúan llegando a disfrutar de la pista de hielo ubicada en el Auditorio Municipal.

Antes de la apertura de la pista se forman enormes filas de estudiantes y maestros para ingresar a la pista de hielo.

Beatriz Hernández Bonilla, directora de educación municipal, destacó que los niños de educación básica agradecen al gobierno del estado, al alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo la oportunidad de patinar en una pista de hielo gratuita.

Los directores de escuelas agendan previo oficio dirigido al presidente municipal Torres Navarro, todos los días a las escuelas, para que los escolapios asistan a la pista de hielo.

Preguntamos a los niños si ya habían patinado y responden que es la primera vez que se divierten en una pista que es del pueblo orgullo de los nogalenses.

Personal de Protección Civil, la dirección de salud, jurisdicción sanitaria, vigilan y brindan atención a los alumnos que se deslizan con sus patines en el hielo.

Es una experiencia inolvidable, opinan los estudiantes y maestros que tuvieron la oportunidad de asistir a la pista de hielo gratuita en el Palacio Municipal de Nogales.

Hernández Bonilla, precisó que en los primeros días llegaron a la pista de hielo, más de mil alumnos provenientes de escuelas de la sierra de Zongolica, Córdoba, Orizaba: Fortín, Ixtaczoquitlan y toda la zona centro de Veracruz.

«Todavía hay lugares para la última semana, hay veces que los miedos los tenemos nosotros, es importante que me traigan el oficio para que yo les comparta la responsiva y así ahorramos tiempo, los esperamos a todos», concluyó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow