Publicidad

Inaugura Ricardo Pérez obras por más de 3.8 mdp en las colonias centro y Santa Catarina.

 

Río Blanco. – El presidente municipal, Ricardo Pérez García en compañía de Ediles y vecinos inauguró tres obras integrales de pavimentación, en las que se invirtieron más de 3 millones 896 mil pesos, a través de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, en beneficio de la población rioblanquense.

La construcción y rehabilitación de vialidades con pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, alumbrado público, red de agua entubada y drenaje sanitario en las calles Oriente 17, Bugambilias y Camelias de las colonias Centro y Santa Catarina, fueron parte del paquete de obras autorizadas para mejorar las condiciones sociales de los ciudadanos en este 2022.

En su mensaje, el Alcalde destacó que es grato regresar a calles que estaban en malas condiciones, y que ahora en su gobierno fueron contempladas para la transformación del municipio que sigue en la Ruta del Progreso. Resaltó también la participación y disposición de los ciudadanos como principales gestores ante las autoridades.

“Recuerdo que caminamos por aquí y vimos el pésimo estado de estas calles, hoy regresamos a casi un año de haber asumido la administración municipal, a entregar calles en buenas condiciones para dignificar el entorno de los vecinos, calles olvidadas desde hace muchos años”, expresó.

A la inauguración de las obras asistieron vecinos beneficiados; la profesora, María Eugenia Solano Cancino y el jefe de manzana, José Apolinar Antonio Cortés, dieron palabras de agradecimiento al Presidente Municipal, ya que en su primera solicitud al Ayuntamiento fueron escuchados y ahora caminan por arterias en excelentes condiciones, iluminadas y limpias.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow