Publicidad

INVITA COMUDE RÍO BLANCO A “ZUMBATON NAVIDEÑO”.

Rio Blanco. – Con la intención de promover la activación física de manera divertida y ante la proximidad de las festividades decembrinas, el Ayuntamiento a través del COMUDE, preparó el primer “Zumbatón Navideño”, que se realizará el próximo viernes 9 de diciembre a las 18:00 horas en la alameda central.

Para el deleite de las y los participantes que gustan de esta actividad física, en la dinámica del zumbatón habrá 5 instructores en tarima, y la invitación es a asistir caracterizados con temática navideña; renos, pino de navidad y muñecos de nieve.
El coordinador de COMUDE, Gilberto García Aguilar, destacó que el objetivo es promover la activación física entre la población adulta, joven e infantil, y que mejor que en el marco de las próximas festividades navideñas y de fin de año.
Mencionó sobre la importancia de los ejercicios que promueve la disciplina de zumba, ya que impacta en todos los aspectos del acondicionamiento físico, empezando con el trabajo cardiovascular y muscular, y siguiendo con el equilibrio, la flexibilidad y el aumento de la energía.

“Invitamos a toda la población a que participe en este primer Zumbatón Navideño, ya que es una forma de activarnos físicamente y fomentar la sana convivencia, los esperamos en estas actividades pensadas para la población rioblanquense”, expresó.

Finalmente, agregó que quienes deseen participar en las clases de zumba que se imparten a través del Comude en el municipio, pueden integrarse a los grupos los días lunes, miércoles y viernes en horarios de 9:00 a 10:00 y de 17:00 a 18:00 horas en el Deportivo Azul; mientras que los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas en la sala de cabildo del antiguo Palacio Municipal.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow