Publicidad

En Nogales Veracruz, inauguran nuevo edificio del jardín de niños «Gabriel Leyva».

 

Nogales, Veracruz . – El alcalde Ernesto Torres Navarro, integrantes del cabildo, el titular de la SEV en Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, el director general del Instituto de espacios educativos, Ricardo García Jiménez y el diputado local, Luis Arturo Santiago Martínez, inauguraron el nuevo edificio del jardín de niños “Gabriel Leyva” que beneficia a 89 infantes. Agradecieron padres de familia el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para la reubicación.

En su mensaje, el presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, destacó el apoyo invaluable del gobierno del estado y del secretario de Educación en el Estado de Veracruz, Zenyazen Escobar para construir el kínder en beneficio de la comunidad.

El titular de la SEV, resaltó el trabajo del munícipe Ernesto Torres para hacer realidad la donación del predio para edificar el jardín de niños «Gabriel Leyva».

Anunció millonaria inversión para el COBAEV 06 de Nogales y en enero del 2023 “vamos a dar el banderazo junto con el presidente municipal Ernesto Torres», acotó.

Las nuevas instalaciones cuentan con cinco aulas para la impartición de clases y una más para el personal docente, módulo de baños y un área de recreación, además del equipamiento necesario.

La directora del kínder, Martha Elena Hernández Gómez, agradeció la intervención del cabildo de Nogales Veracruz y del Secretario de Educación en el Estado, Zenyazen Roberto Escobar García, por contar ahora con un nuevo edificio, ubicado en la colonia Unión y Progreso.

“Hoy justo a 39 años de su fundación y tras 10 años de gestión, vuelve a renacer el jardín de niños Gabriel Leyva en Nogales Veracruz”, apuntó la profesora Hernández Gómez.

Asistieron también a la ceremonia protocolaria, el delegado regional de la SEV, Ángel Huerta Anzures, Olga Cortéz Núñez, jefa de sector 7 preescolar federal, directores y supervisores de la zona 33 a la que pertenece el jardín de niños «Gabriel Leyva», así como el delegado de política regional, Jacobo Sandoval Hernández.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow