Publicidad

Firma alcalde de Nogales Veracruz, convenio con Consorcio Clavijero.

 

Nogales, Veracruz .- El alcalde Ernesto Torres Navarro firmó convenio con el Instituto Consorcio Clavijero (ICC) para beneficio de los trabajadores que quieran superarse profesionalmente.

El convenio de colaboración entre las autoridades de Nogales Veracruz y Consorcio Clavijero, tiene el objetivo de establecer las bases y lineamientos para promover el intercambio académico, además del apoyo económico a través de becas, para que los empleados del ayuntamiento local, familiares directos y población en general, cursen las carreras que ahí se ofrecen.

Es importante resaltar el sin fin de oportunidades escolares de superación a través de la modalidad en línea, ya que de la mano del ICC podrás acceder a 7 Licenciaturas, 2 postgrados y 2 diplomados.

Con más de 15 años de trabajo continuo, el Instituto Consorcio Clavijero (ICC) continúa ofreciendo su oferta educativa en línea, en licenciaturas y maestrías.

“Nos permite la entrega de tareas no horarios de clase, el alumno cuenta con toda la semana para entregar cuatro tareas; manejamos técnico superior universitario y licenciaturas de tres años tres meses”.

Luis Abdiel Martínez Castillo, consultor de Vinculación Educativa del Instituto Consorcio Clavijero, explicó que los interesados pueden avanzar a su propio ritmo, con lo que los tiempos se alargan o acortan, al igual que pueden acceder a materias extras.

Algunas de las carreras que se manejan en el instituto son: Ingeniería en Sistemas Computacionales, Administración Tributaria, con un costo accesible 500 trimestrales, por cuatro períodos de inscripción, el próximo será de octubre a enero, e incluyen materiales que el alumno puede descargar de la plataforma del instituto.

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, destacó que el ICC ofrece becas con descuento a empleados del ayuntamiento y sus familiares para que concluyan una carrera profesional o cursen alguna maestría.

Asistieron a la ceremonia, el director de planeación y mejora regulatoria municipal, Yamil Vargas Rivera, la directora de educación municipal, Beatriz Hernández Bonilla y la jefa del departamento de reclutamiento, Alba Laura Mendoza Gutiérrez.

Referente a la oferta académica del Instituto Consorcio Clavijero, para cursar maestrías profesionalizantes, a través de la modalidad no escolarizada 100% en línea, que dan inicio el próximo 23 de enero de 2023:
– Maestría en Competencias para la Docencia en Educación Media Superior.
-Maestría en Política Pública y Gestión Educativa Estratégica.
Los postgrados a cursar, están dados de alta en la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM)

Link de registro: https://www.clavijero.edu.mx/

Información sobre las becas para servidores públicos:

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow