Publicidad

UTCV LLEVA A CABO ENTREGA DE DIPLOMAS EN SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA 4.0.

 

Cuitláhuac, Ver. diciembre de 2022. La Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) realizó la entrega de diplomas a las y los estudiantes que formaron parte del diplomado de Seguridad en la Industria 4.0, el cual, es organizado por la Dirección de Vinculación, a través del departamento de Educación Continua, quien se encarga de promover cursos de actualización para estudiantes, egresados y público en general.

Durante el evento se entregaron constancias de habilidades DC-3, con valor ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, avalando que el alumnado obtuvo los conocimientos necesarios de las normatividades, para la prevención de accidentes y de los procedimientos de seguridad pertinentes al curso impartido.

La bienvenida estuvo a cargo del rector de nuestra casa de estudios, Mtro. Juan Manuel Arzola Castro, contando con la asistencia de la Lic. Yolanda Espinoza García, directora de Vinculación; Ing. Rubén Aguilar Valerio, jefe de Vinculación Académica; y el Lic. José Antonio Alcántara López, jefe de Vinculación Empresarial. Además, durante el evento se reconoció al Dr. Jonathan Cid Galiot, instructor experto en seguridad industrial.

Finalmente, si le interesa actualizar sus conocimientos o capacitar a su personal le invitamos a solicitar informes al correo: educacion.continua@utcv.edu.mx o al teléfono 278 73 22050.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow