Publicidad

Se suma Misantla a la continuidad; «Que Siga López» es de todas y todos los veracruzanos: Sergio Gutiérrez Luna.

 

+++ Se integran con sus respectivos equipos Cirilo Orduña y el profesor Miguel Vázquez y García.

+++ Acatlán, Alto Lucero, Coacoatzintla, Colipa, Landero y Coss, Miahuatlán, Naolinco, Nautla, Tepetlán, Tlacolulan, Vega de Alatorre y Yecuatla dicen con el diputado federal veracruzano «estamos Agusto».

Misantla, Ver., 19 de diciembre de 2022.- Este domingo, una docena de municipios de la región de Misantla se sumaron al Movimiento «Que Siga López, Estamos Agusto» y refrendaron su respaldo al coordinador estatal, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna y a la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, encargada de Enlace Legislativo.

En esta región «Estamos Agusto» porque hay hombres y mujeres que participaron en la fundación del Movimiento con el presidente López Obrador desde hace treinta años, que lucharon por la Transformación de sus lugares de origen y ahora están dispuestos a darlo todo por la continuidad, expresó el diputado federal veracruzano.

En este sentido, en el nutrido y participativo encuentro asumieron las coordinaciones distrital a cargo de Cirilo Orduña y municipales con Rogelio Vázquez de Herrera, Misantla; Rubén González, en Alto Lucero; Esteban Méndez Juan, en Coacoatzintla.

Así como Alejandra Pomerino Rivera, Nautla; José Adolfo Luna Vázquez, Vega de la Torre; Carlos René Alonso Reyes, Yecuatla y Nahum Sánchez Rodríguez en Juchique de Ferrer.

Tienen el arraigo, la confianza de sus familias, amigos, compañeros de trabajo para hacer crecer este movimiento «donde cabemos todas y todos; donde no nos reservamos el derecho de admisión», añadió emocionado Sergio Gutiérrez Luna.

En un encuentro posterior se sumaron reconocidos líderes sociales, de oficio político, convocados por el apreciado profesor Miguel Vázquez y García, conocido popularmente como «profesor Miguelito» quien asumió la coordinación de Desarrollo Político en el comité estatal.

A los integrantes de «Que Siga López» les expresó que coincidimos en que para la continuidad de la Transformación se requiere alguien que sea un paisano nuestro del sur del país, que sepa de nuestra comida y nuestras fiestas, y que mantenga el objetivo del presidente López Obrador de continuar con el desarrollo del sur sureste del país, añadió.

En las reuniones participaron los integrantes del comité estatal, la diputada federal morenista, Mónica Herrera Villavicencio, coordinadora de Enlace Legislativo así como la legisladora local minatitleca, Jessica Ramírez Cisneros, coordinadora de Mujeres.

Los integrantes del movimiento dejaron en claro que están Agusto por los alcances de los programas de ayuda a grupos vulnerables y obras de infraestructura pero se requiere fortalecerlos e incluir temas que por ahora no se atienden relacionados con el arte, la innovación, cambio climático y uso de recursos naturales

Con los coros «Que Siga López… en Misantla estamos a gusto»… «Checo, Checo, Checo»… «gobernador… gobernador… gobernador» concluyeron los encuentros de estructuras distrital y municipal en esta región.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow