Publicidad

INVITAN A ARTISTAS PLÁSTICOS A PINTAR MURALES ALUSIVOS A LOS “MÁRTIRES DEL 7 DE ENERO DE 1907”.

 

*El Ayuntamiento asignará espacios en la ciudad para plasmar arte

Río Blanco. – Artistas plásticos rioblanquenses y de la región, están invitados a pintar murales alusivos a los Mártires del 7 de enero de 1907 en diversos espacios de la ciudad, convocatoria que promueve la dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

Con esta actividad se busca promover el arte y talento que hay en la ciudad y en localidades vecinas, pero también enriquecer el acervo cultural de Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas de Veracruz, en el marco del 116 Aniversario del Movimiento Obrero de gran identidad.

El director de Educación y Cultura, Irving Tezoco Peral, destacó que los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina a cargo, o comunicarse a los teléfonos 272 190 87 13 o 272 234 89 04; acotó que los murales se realizarán durante el mes de enero del 2023 en los espacios estratégicos que asigne el Ayuntamiento previa autorización de la ciudadanía.

Mencionó que en apoyo a los artistas plásticos, el Ayuntamiento aportará una parte de los materiales para la pinta de los murales, además de que se entregarán reconocimientos por la promoción al mérito histórico artístico del Movimiento Obrero de gran realce para el municipio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow