Publicidad

Cierra ejercicio 2022, gobierno municipal de Nogales Veracruz, con inauguración de calle.

 

Nogales Veracruz. – Vecinos del lugar, autoridades locales e invitados especiales, acudieron hoy a la ceremonia protocolaria de inauguración de una obra más, impulsada por el gobierno municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro.

A nombre de los beneficiarios, la señora Gloria Corona Rodríguez, agradeció a los integrantes del cuerpo edilicio, el que paulatinamente se vayan alcanzando los objetivos en materia de desarrollo urbano.

«Quiero de verdad agradecerles que nos están cumpliendo y que no ha sido como otras veces que puras promesas y nada, gracias a todos por su presencia», expresó.

El presidente municipal Ernesto Torres Navarro, afirmó que el próximo año 2023, continuará la urbanización de la calle Nayarit, gracias al respaldo de síndico y regidores.

Agradeció también el trabajo coordinado con el agente municipal Abraham Castillo del Carmen y que mejor que se trate de uno de los accesos a la comunidad más grande del municipio de Nogales Veracruz.

«Gracias al padre Marcos Palacios que nos acompaña, la verdad reconocemos la gran labor que ha realizado en la parte alta; su liderazgo se ve reflejado. Que decir de Sergio Rodríguez Cortéz, quien hace años resolvió para el Encinar, el problema grave de contaminación que teníamos con el relleno sanitario», enfatizó.

Con una inversión económica del orden de $1, 771,306.63 se ejecutó la construcción con concreto hidráulico en la calle Nayarit entre Guanajuato y Colima de la Congregación del Encinar.

Dónde además de acuerdo a lo informado por Juan Felipe Sánchez Guzmán, director de obras públicas, se introdujeron: 145 metros lineales de drenaje sanitario con tubo PEAD de 12 pulgadas, 22 descargas sanitarias de tubo PEAD de 6 pulgadas, 3 pozos de visita, 98 metros lineales de línea de agua potable de 3 pulgadas de PVC, 22 tomas domiciliarias de agua potable, 167 metros lineales de guarnición, 245 metros cuadrados de banqueta, 1200 metros cuadrados de base hidráulica de pavimento y a petición de los propios vecinos, se construyeron dos topes.

A la ceremonia, asistieron como invitados, el Procurador del Medio Ambiente en el estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortéz, el párroco de la iglesia de San Isidro Labrador, presbítero Marcos Palacios Cárdenas, la síndico Silvia Castillo Rivas, los ediles, Yeudel Luna Espinoza, Feliciano Romero Martínez y Eloy Enríquez Merino, además del Secretario del Ayuntamiento y oficial mayor, Sergio Villanueva García y Julio Manuel Juárez Valente.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow