Publicidad

Dieron último adiós al “Guapo” en Laguna de Nogales.

 

Nogales, Veracruz .- Integrantes de asociaciones de defensa de los animales y vecinos, dieron el último adiós al “Guapo”, tras sepultarlo en la Laguna de Nogales, donde construirán un monumento a los callejeritos.

A iniciativa del alcalde Ernesto Torres Navarro, secundada por el rescatista Ángel Osorio, levantarán la primera estatua en la Laguna dedicada a los peludos abandonados que nunca conocieron hogar.

Rodolfo Ramirez Romero, policía preventivo, mencionó que el “Guapo” fue fiel vigilante de la Laguna, pero ahora sólo queda el recuerdo cuando lo acompañaba en los recorridos en la madrugada o dormía «patas para arriba».

Triste y acongojado por la partida de su amigo fiel, expresó el guardia de seguridad pública municipal, que si viviera le haría fiestas con brincos y ladridos.

También, doña Marisol que vende picaditas en un local de la Laguna, soltó el llanto cuando empezaron a cubrir de tierra el cuerpo inerte de “El Guapo” que se ganó el amor y cariño de los comerciantes y vecinos.

En su cuenta de Facebook el presidente municipal, dio a conocer: “Ayer murió “El Guapo”, fiel vigilante de la Laguna de Nogales, lo recordamos por qué fue atropellado y quemado cruelmente con aceite en el 2018.

“Tras peticiones de comerciantes, y activistas, decidimos construir un monumento al famoso callejerito para hacer conciencia, de los perritos abandonados y el trato hacia ellos y será un recordatorio para que no haya más canes en las calles”, resumió Ernesto Torres Navarro.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow