Publicidad

TODO LISTO PARA LA SEGUNDA CARRERA “MÁRTIRES DE RÍO BLANCO” 2023.

 

*Se espera la participación de más de 350 corredores

Río Blanco. – En el marco del 116 Aniversario del Movimiento Obrero de 1907, el Ayuntamiento a través de la coordinación de Turismo y Comude, tiene todo listo para la segunda edición de la carrera de 5 y 10 kilómetros “Mártires de Río Blanco”, que se realizará el domingo 8 de enero del 2023.

Promoviendo el deporte en una fecha conmemorativa y muy importante para Río Blanco, municipio histórico de las Altas Montañas, por segundo año consecutivo se llevará a cabo la competencia atlética en la que se espera la participación de más de 350 deportistas rioblanquenses, de municipios de la región y de Estados vecinos.

La coordinadora de Turismo, Nadia Mota González, destacó que el punto de salida y meta será el Deportivo Azul próximamente nombrado “Deportivo 7 de enero” en punto de las 8:00 horas.

Mencionó que el costo de inscripción para la ruta de 5 kilómetros es de 200 pesos, mientras que para la de 10 kilómetros de 250 pesos, con lo que se otorgará a los participantes un kit que contiene playera conmemorativa,
y dorsal, al igual que medalla serial de finalista, que se entregará en la meta a los corredores que terminen las rutas en tiempo y forma.

Precisó que la fecha límite de inscripción es el 6 de enero de 2023 en las categorías libre, máster y veteranos; habrá premiación en efectivo a los tres primeros lugares absolutos en la rama varonil y femenil en ambas rutas.

“Promover el deporte es uno de los principales objetivos de esta administración municipal que encabeza nuestro alcalde, Ricardo Pérez García, y que mejor que en conmemoración a uno de los sucesos más importantes y de identidad para Río Blanco, invitamos a los deportistas de la región a participar en esta gran carrera”, puntualizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow