Publicidad

Gratificará Ayuntamiento de Río Blanco, el pago puntual del impuesto Predial 2023.

El Ayuntamiento de Río Blanco a través de la Tesorería Municipal, inició este lunes el cobro por concepto de impuesto Predial, otorgando a los rioblanquenses facilidades y descuentos para el pago de estas obligaciones tributarias.

En esta ocasión y luego de la recaudación histórica que se tuvo en el 2022 y a manera de incentivo, el Ayuntamiento premiará el pago puntual del predial 2023, ya que los contribuyentes podrán participar en la rifa de un Kit que contiene un refrigerador, un centro de lavado y una estufa.

Lo anterior con el objetivo de apoyar a la economía familiar, pues gracias a los recorridos realizados por el personal del Sistema DIF, se reconocen las necesidades de la población y los esfuerzos que hacen por pagar sus contribuciones.

Como cada año aquellas personas que realicen su pago anticipado obtendrán un 20 por ciento de descuento, mientras que, para jubilados y pensionados el descuento sigue siendo del 50 por ciento hasta el 31 de enero.

Asimismo, quienes presenten algún atraso, tendrán la oportunidad de regularizarse por medio de opciones de pago.

Las autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a que acuda de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:30 horas a las ventanillas del Palacio Municipal, así como a la ventanilla especial instalada en el Registro Civil, para realizar el pago del impuesto predial.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow