Publicidad

RINDIÓ EN IXTACZOQUITLÁN SU PRIMER INFORME DE RESULTADOS NAHÚM ÁLVAREZ PELLICO.

El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico rindió su Primer informe de resultados donde destaco el trabajo a ras de suelo y el acercamiento con la ciudadanía, el ayudar a combatir el rezago social, ver por los sectores más vulnerables del municipio, que ha sido la prioridad de su gobierno.

Enfatizo que, un gran logro obtenido, es la reducción -aplicable en la próxima administración municipal zoquiteca- de 9 a 5 ediles, de la que solo esperan la autorización del Congreso del estado de Veracruz, para que el recurso ahorrado se aplique a los sectores más vulnerables en programas sociales, infraestructura, educación o salud.

Aseguro que, se ejerce el recurso de manera honrada, austera, nos alcanza para muchas cosas», expresó Nahúm Álvarez Pellico respecto a los más de 308 millones de pesos que en 2023 recibirá Ixtaczoquitlán para aplicarlos a favor de todos los zoquitecos.

Entre las adquisiciones realizadas están una ambulancia, una retroexcavadora un vibro compactador, dos camionetas tipo Frontier, una camioneta de pasajeros y otras más para reforzar sus departamentos como Obras Públicas, Catastro. Equipos de cómputo comprados de manera histórica pues tenía más de 10 años sin actualizarlos señalo.

Enfatizo el proyecto de agua potable para cabecera municipal, con inversión superior a 4 millones de pesos, que calificó como uno de los más grandes y ambiciosos, para el que pidió paciencia a los habitantes pues está en proceso, recordando que, «las afectaciones son temporales, mientras que los beneficios serán permanentes».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow